Nota de EU89.7
Déjame Ir – Andrés Cepeda y Morat

¡Y continúan las colaboraciones! Y yo, encantada…sobre todo con esta nueva canción interpretada por grandes artistas colombianos que me encantan. Por un lado se encuentra Andrés Cepeda, y por el otro Morat. Esta canción fue escrita por esta agrupación colombiana,  y por los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Cepeda asegura que se siente muy satisfecho …

Continuar leyendo “Déjame Ir – Andrés Cepeda y Morat”

¡Y continúan las colaboraciones! Y yo, encantada…sobre todo con esta nueva canción interpretada por grandes artistas colombianos que me encantan.

Por un lado se encuentra Andrés Cepeda, y por el otro Morat. Esta canción fue escrita por esta agrupación colombiana,  y por los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Cepeda asegura que se siente muy satisfecho y feliz de haber trabajado con esta gran agrupación, ya que admira mucho el trabajo y talento de estos jóvenes.

Por su parte Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas afirman que es un honor colaborar con este gran cantante y compositor. De hecho confiesan que les encanta sus canciones y que incluso, calientan su voz antes de cada concierto con canciones de su compatriota.

Y aunque ya habían publicado el audio del tema, hace pocos días lanzaron el video oficial. Fue dirigido por Felipe Flórez y a pocas horas de su lanzamiento ya lleva más de 1 millón de reproducciones.

Aquí te lo dejo para que lo disfrutes.