28 marzo, 2024 | 5:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El BRT está listo para brindar el show el próximo domingo

El Botoneta Racing Team (BRT) promete ser la máxima atracción para la 2da. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2019 que se correrá el próximo domingo en el autódromo Pedro Cofiño, y para ello a los 10 autos participantes en Vintage GTR se sumarán dos carros más.

Se tratar de Marlon Bueso, quien estará al mando del BMW IMSA y Víctor Aqueche, quien conducirá un Honda Civic primera generación. Ambos autos han sido remozados en los últimos días en el taller del BRT.

De esta manera la división Vintage GTR crece día a día de la mano de su Director Deportivo, Jaime Kirste, quien se ha encargado no solo de brindar un buen espectáculo a nivel nacional, sino que la fama de la división y organización ha llegado a todo el istmo centroamericano, al punto de que el 14 de julio próximo se correrá el Botoneta Challenge 2019 en el Autódromo Internacional El Jabalí, El Salvador.

Actualmente la división Vintage GTR se encuentra muy cerrada; con un sorprendente líder general, ya que el joven piloto y debutante en el equipo Mateo Llarena cuenta con 10 puntos, seguido de cerca por Marcos Reichert, mientras que en la tercera posición se encuentra Raymond Zaid, con 8 y 7 puntos, respectivamente.

También le puede interesar: Así va la Liga Nacional

Este viernes será el día de prácticas oficiales, para ello varios autos del BRT ya se han traslado al autódromo Pedro Cofiño para estar listo para la jornada. El sábado se realizarán las clasificaciones; mientras que el domingo será la carrera.

El primer hit de la categoría Vintage está programado para realizarse entre 10.25 y 10.45 horas; mientras que la segunda manga se correrá de 12.25 a 12.45 horas. La premiación está programada para las 14 horas. (César Pérez).

 

El primer hit de la categoría Vintage está programado para realizarse entre 10.25 y 10.45 horas; mientras que la segunda manga se correrá de 12.25 a 12.45 horas. La premiación está programada para las 14 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad