Nota de EU89.7
Exmanager de Juan Gabriel usaba a imitador para hacer creer que el “Divo de Juárez” estaba vivo

El sujeto habría pedido al imitador grabar unos audios tras la muerte del cantante y hacer creer a los fanáticos que el mexicano está vivo.

Durante 10 años Juan Pedro Cruz ha sido imitador de Juan Gabriel y recientemente, en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa“, aseguró que Joaquín Muñoz, ex manager del cantante, lo engañó al pedirle grabar unos audios fingiendo la voz del desaparecido Divo de Juárez.

“Ingenuamente hasta después pensé en las consecuencias que puede tener una situación como esta, porque de haberlo sabido, obviamente no lo hubiera hecho”, dijo sobre Muñoz el señor Cruz.

Además, explicó cómo fue que sí llegó a grabar el audio para Joaquín, los cuales fueron sacados de contexto:

“Todos los días tengo la suerte de tener la atención de gente que amablemente, visita mi trabajo en redes sociales, entonces ellos le piden saludos a Juan Pedro Cruz, y en ese momento ¿qué más puedo hacer? ¿de qué manera puedo agradecer un momento de su tiempo? entonces yo envíe saludos que, para la mamá, para el papá”, refirió el imitador.

Entonces, los audios en realidad fueron retomados de sus videos transmitidos en redes sociales.

Se filtro un audio

El imitador de Juan Gabriel explicó que un audio que él gravo fue alterado para exponerlo en los medios y decir que “Juanga” sigue vivo.

Incluso, Juan Pedro aseguró que las personas también le piden que el mensaje vaya acompañado de una interpretación de alguno tema de Juan Gabriel, y que por ese audio para Joaquín jamás recibió un pago, ni tampoco hubo un acuerdo entre ellos dos.

“No me lo pidieron para Joaquín Muñoz, yo creo que las cosas se dieron muy a modo para poder acomodarlas de esa manera, porque ahí hubo otras intenciones, yo le mandé el saludo a Joaquín”, explicó.