19 abril, 2024 | 4:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El fuerte mensaje que envía el nuevo póster de Chucky a fanáticos de Toy Story

El nuevo póster de Chucky ha creado incertidumbre ya que al parecer no es una coincidencia que el estreno de la nueva versión de esta película se lleve a cabo el mismo día que Toy Story 4.

Chuckyel Muñeco Diabólico” se estrenará el 21 de junio, por lo que en su nuevo póster decidió mandar un mensaje a su más grande competidor, Toy Story 4, film que también se estrenará el 21 de junio.

En redes sociales de Childs play movie compartió una imagen en la que se ve uno de los tenis del muñeco y en la parte de atrás aparece un vaquero de juguete, el cual se asemeja bastante a Woody, protagonista de las películas de Pixar.

Toy Story
Instagram Toy Story

El mensaje

Las publicaciones del póster incluye además la frase “Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio“.

En la nueva versión de Chucky, el muñeco no será poseído por el espíritu de un asesino, sino que se tratará de un problema con la inteligencia artificial la que provocará que intente matar a su dueño, de nombre Andy.

https://www.instagram.com/p/Bw45J3zllb_/

Toy Story 4

A dos meses del esperado estreno de Toy Story 4, Disney Pixar dio a conocer un nuevo avance con una duración de 30 segundos, en el cual se revelan imágenes que no se habían mostrado antes.

En el teaser se ve a Bo Beep en compañía de Buzz Lightyear, Woody y otros nuevos personajes.

https://www.instagram.com/p/BqFdpDfh4u9/?utm_source=ig_embed

En las nuevas escenas se revela la nueva apariencia de Bo Peep, quien regresa para ayudar a los juguetes. En esta nueva cinta Buzz, Woody y el resto de sus amigos se dirigen a una aventura que modificará por completo sus vidas.

 

https://emisorasunidas.com2019/04/19/avance-toy-story-4-2/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad