28 marzo, 2024 | 5:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene fecha de filmación

Las razones por las que se han demorado tanto en iniciar filmaciones de Guardianes de la Galaxia 3 es porque James Gunn tiene otros proyectos a futuro.

Según fuentes especializadas, se espera que Guardianes de la Galaxia 3, la nueva cinta de Marvel comience su filmación para el próximo año. Luego de que James Gunn fuera recontratado por Walt Disney, la fecha de filmación de la tercera cinta se situó para 2020.

Las razones por las que se han demorado tanto en iniciar filmaciones es porque James Gunn tiene otros proyectos a futuro. Actualmente se sabe que Gunn también se involucró en la próxima cinta de Suicide Squad, por lo que la cinta de Guardianes de la Galaxia se encontraría como una de sus segundas prioridades.

https://www.instagram.com/p/Bk8HBPpg7PG/

El escándalo

James Gunn fue despedido de Walt Disney luego de que se encontrarán tweet antiguos donde el director hacia burla sobre temas muy controversiarles. Pero luego de una breve campaña, regresó a su puesto.

En julio de 2018, Gunn había estado bajo fuertes críticas después de que sus comentarios, tuvieran referencia a la pedofilia y el abuso sexual.

https://emisorasunidas.com2018/07/20/despiden-a-director-de-los-guardianes-de-la-galaxia-por-estos-tuits/

Rodaje

The Hollywood Reporter, los Guardianes comenzarán a rodar en 2020, esto es, el año próximo. Esto significa que la cinta podría llegar a finales de 2021 o inicios del 2022.

Aunque la fecha de estreno depende del calendario que tenga Disney preparado, que de momento solo tiene nueve títulos reservados para Marvel hasta 2022.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel le han pedido a través de mensajes privados al director James Gunn que haga a Gamora feliz en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

Sin duda es uno de los personajes que más ha sufrido y perdido en todas las historias.

https://www.instagram.com/p/BXTXBrZgVyi/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad