Nota de EU89.7
¿La voz de Winnie Pooh es la de un abusador de mujeres?

Jim Cummings, el actor de doblaje que le da vida a la voz del tierno osito Winnie Pooh, fue acusado por su exesposa de haber abusado de ella.

Jim Cummings, el actor de doblaje que le da vida a la voz del tierno osito Winnie Pooh, fue acusado por su exesposa de haber abusado de ella.

El veterano actor supuestamente violó a Stephanie Cummings y la forzó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento frente a su hija de cuatro años, según cuentan los documentos divulgados por el medio en inglés “The Blast“.

Este país censura la película de Winnie Pooh

Cummings saltó a la fama siendo la voz del osito amarillo creado por los estudios Disney, así como la del inquieto tigre saltarín Tigger.

La denuncia en su contra señala que amenazó de muerte, cacheteó y tocó indebidamente a su exesposa.

Los incidentes habrían ocurrido entre 2011 y 2018, pese a que la mujer habría obtenido dos órdenes de restricción contra Cummings.

La denuncia

La denuncia detalla que el 31 de agosto de 2011, Cummings llegó a la casa de la Stephanie y la cacheteó y la golpeó en los glúteos antes de obligarla a tener relaciones sexuales frente a su hija de cuatro años.

Luego de ese incidente, la policía solo le recomendó que obtuviera una orden de restricción.

Winnie the Pooh conmueve al interactuar con niño que padece parálisis cerebral

El actor no negó el incidente, pero argumentó que estaban “riendo y bromeando” con su exesposa a quien además “le toqué el trasero”, dijo.

En 2013, Stephanie Cummings lo demandó de nuevo por violación. En 2017 tuvo que mudarse al estado de Utah ya que la situación había afectado su salud.

Carrera

A sus 66 años de edad, el actor de voz aparece en los créditos de al menos 543 producciones de cine y televisión de la productora Disney y de otras televisoras.