Nota de EU89.7
Los Nombramientos Arbitrales para la Jornada 22 en la Liga Nacional | Clausura 2019

El duelo entre el líder, Cobán Imperial y Antigua GFC es el  más atractivo de la Jornada 22 en la Liga Nacional, junto al Clásico Nacional 306.

La Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, ha designado los nombramientos arbitrales correspondiente a la jornada 22 del torneo Clausura 2019.

El duelo entre el líder, Cobán Imperial y Antigua GFC es el  más atractivo de la Jornada 22 en la Liga Nacional, junto al Clásico Nacional 306.

Partido – Árbitro: 

Antigua GFC vs Cobán Imperial – Armando Reyna.

Petapa vs Siquinalá – Fridel Castañeda.

Xelajú MC vs Sanarate – Marlon Sarceño.

Guastatoya vs Chiantla – Oscar Reyna,

Iztapa vs Malacateco – Raúl Gamarro.

Municipal vs Comunicaciones – Bryan López.

Este domingo 5 de mayo se disputará la última jornada de la fase de clasificación en la Liga Nacional, la misma tendrá duelos muy atractivos.

En la Jornada 22 se definirá la posición de los seis equipos clasificados para la fase final y el descenso.

Todos los partidos se disputarán a las 11:00 horas.

El duelo entre panzas verdes de Antigua GFC y príncipes azules de Cobán Imperial definirá al líder del certamen, ya que los cobaneros llegan con 40 puntos y los coloniales con 38 unidades.

El Clásico 306 se disputará en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, los rojos y los cremas llegan con la misma cantidad de puntos, el ganador podría aspirar a un segundo puesto, si Cobán ganará en el Pensativo,

Sanarate visitará la cancha del estadio Mario Camposeco, el Deportivo Chiantla lo hará ante Guastatoya en el David Cordón Hichos, ambos equipos se jugarán el descenso, los “Tigres” tienen mejor diferencia de goles.

Malacateco visitará la cancha del estadio El Morón de Iztapa, una victoria de los toros antes los peces vela y un empate en el clásico, los dirigidos por la “Bala” Gómez quedarían terceros.