Nota de EU89.7
Niño muere al imitar video de Bad Bunny

Un menor de 7 años murió quemado al imitar el video “La Romana”, de Bad Bunny y El Alfa.

Un menor de 7 años de República Dominicana murió quemado al imitar el video “La Romana“, del puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano El Alfa, informó la agencia EFE.

El niño fue identificado como Franklin Mieses y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Según informes, el menor, junto a dos primas, intentaron recrear el video del rapero en el que salen rodeados de fuego.

Lea también: Nicky Jam sigue los pasos de Bad Bunny y luce uñas postizas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Rociaron gasolina en una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y prendieron lumbre para grabar su video cuando todo se salió de control.

Los doctores dijeron que las niñas están “relativamente estables” y que analizan la posibilidad de enviarlas a un hospital pediátrico de Boston, Estados Unidos.

Los médicos alertaron a la población tras el incidente, en especial a los niños, y pidieron no jugar con elementos inflamables para evitar accidentes mortales.

El médico lamentó la muerte de Mieses y la situación de sus dos primas, y dijo que “ojalá” el incidente sirva para alertar, precisamente, de que este tipo de casos no vuelvan a ocurrir.

“Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable”, opinó el especialista.

El video 

Una parte del video de los artistas fue grabado en las calles de la ciudad dominicana de La Romana (este), de ahí el nombre de la canción, pero en una parte del material Bad Bunny y El Alfa y un grupo de bailarinas también filmaron en una zona desértica las escenas en las que el fuego es uno de los principales elementos.

En marzo pasado, Bad Bunny se presentó en el festival de Viña del Mar y mientras cantaba “La Romana” llamó al escenario a El Alfa, quien debutó en ese escenario chileno.

Lea también: ¡Irreconocible! Bad Bunny sorprende con cabello largo

Fuente: EFE