Nota de EU89.7
¿Ryan Reynolds será papá por tercera vez? Los detalles

En enero fanáticos de Ryan Reynolds indicaron que la última foto publicada en su Instagram podía ser una pista de que su esposa estaba embarazada.

  • El embarazo de Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, fue confirmado luego de su participación en la premier de la película Pokemón: Detective Pikachu en Nueva York, Estados Unidos. En la alfombra del estreno, se observó a la famosa de 31 años presumir su “baby pump” con un vestido amarillo que no dejó de sorprender.

Blake reveló a los medios que le quiere dar a sus hijos James, Inez y al nuevo pequeño integrante, una infancia con la mayor normalidad posible. Reynolds por su parte, compartió que Lively es lo mejor que le ha pasado y que está agradecido por haberse convertido en el padre de sus sueños.

Sospechas

Luego de tres meses desde que Blake Lively publicó su última foto en Instagram, muchos apuntaban hacia las sospechas de su embarazo.

Esto, debido a la foto que Reynolds subió en enero en su estancia en New Orleans, en la cual su esposa ocultaba su vientre con la rodilla y con un jumpsuit largo.

View this post on Instagram

New Orleans. As much as possible.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Estreno de la película

El actor Ryan Reynolds y el Detective Pikachu tomaron este jueves Times Square en Nueva York para el estreno de la primera película “live-action”.

Detective Pikachu, tendrá su estreno mundial el 10 de mayo.

Reynolds, que pone la voz a la mascota de la franquicia Pokémon en esta cinta, es el protagonista de la misma junto con Justice Smith, quien interpreta a Tim Goodman, el hijo de 21 años de un detective desaparecido y que cuenta con la ayuda de Pikachu para encontrarlo.

Los detalles que revela el nuevo tráiler de la película Detective Pikachu