Nota de EU89.7
Tottenham confirma que Vertonghen no sufrió conmoción cerebral

El especialista determinó que el jugador necesita unos días de descanso, precisó el club.

El Tottenham confirmó este jueves que su defensa Jan Vertonghen no sufrió una conmoción cerebral durante la derrota 1-0 en casa contra el Ajax de Ámsterdam, el martes en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

“Tras un examen profundo efectuado en las últimas 48 horas por nuestro personal médico y por un neurólogo independiente interesado especialmente en las conmociones cerebrales en el deporte, se concluyó que Jan Vertonghen no sufrió una conmoción”, escribió el club en un comunicado.

El especialista determinó que el jugador necesita unos días de descanso, precisó el club.

Es poco probable que Vertonghen pueda disputar el partido del sábado ante el Bournemouth en la 37ª jornada de la Premier League.

Vertonghen tuvo que ser cambiado tras un choque con su compañero de equipo Toby Alderweireld en el partido del martes. Después del golpe volvió al campo en un primer momento, pero finalmente fue reemplazado, siendo sostenido por dos integrantes del cuerpo técnico, con problemas para sostenerse en pie.

El Tottenham necesita una remontada el miércoles de la próxima semana en la vuelta de su semifinal, en el campo del Ajax.