Nota de EU89.7
Astróloga advierte lo que sucederá el próximo 13 y 27 de mayo

No va ni una semana de que inició el nuevo mes y la astróloga ya explicó lo que sucederá en estos días.

La astróloga cubana Mhoni Vidente sigue sumando predicciones cumplidas a su lista, y no conforme con esto, en un programa de televisión mexicano contó lo que va a suceder durante el presente mes.

La líder espiritual señaló dos días clave e hizo énfasis en el 13 y el 27 de mayo, pues augura que se aparecerá la Virgen María y que habrá cambios energéticos en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es martes amigos de predicciones por su programa @programahoy #HoyconMhoni no se lo pierdan

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

“Mayo significa María, es el mes de la Virgen María. Ya les había comentado que hay dos días muy importantes en el mes de mayo: el 13 de mayo, que es un día muy espiritual que al Virgen María se va a volver a aparecer en los países de Sudamérica (Venezuela, Argentina, Bolivia o México)”, aseguró Mhoni Vidente.

También puede leer ►Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Guatemala

“Pero también hay un día muy especial, que es el 27 de mayo, que significa que todas las energía revueltas en todo el mundo, va a dar comienzo una era espiritual muy importante. Que van a seguir habiendo atentados en cuestiones de iglesias, sinagogas, todo eso, porque ya hay una Guerra Santa, en cuestiones de Dios y todas las religiones. Lo más importante es mantener la fe y que viene siendo un mes muy espiritual, que es el mes de la libertad, sobre todo para el país de Perú, Venezuela y Bolivia”, concluyó la cubana.

Le puede interesar ► Mhoni Vidente revela que hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Predicciones #Mayo #horoscopo #futbol

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Lectura sugerida ► Mhoni Vidente augura que Trump sufrirá atentado y predice un fuerte sismo en América