19 abril, 2024 | 3:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe para salvar el mundo en una serie de comics

El astro portugués, además de su talento para el balompié, tiene olfato para los negocios y se ha asegurado una vida cómoda a través de sus emprendimientos.

Strike Force 7, es el nombre de las historietas en las que el astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, se convierte en un superhéroe.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, CR7, convertido en personaje animado, ve cómo unos robots empiezan a hacer destrozos en la ciudad en la que se encuentra.

Sin pensarlo dos veces, Cristiano activa su reloj, el cual lo provee de un uniforme de superhéroe que combate a los villanos con balones de fútbol que lanzan fuego y hielo.

El video fue visto por casi 10 millones de usuarios de la red social.

https://www.instagram.com/p/BxCsj1MgQjV/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Hey amigos! Les presento un avance de mi nuevo show animado Strike Force 7! Compren el comic ahora en StrikForce7.com

El nuevo cómic de Cristiano Ronaldo estará a la venta únicamente en Estados Unidos, pero cabe resaltar que habrá la posibilidad de realizar pedidos en línea y tendrá un precio aproximado de $5.99, aunque también existirá una edición especial de $19.95.

https://emisorasunidas.com2019/03/09/cristiano-ronaldo-regresa-madrid/

Rey Midas

El astro portugués, además de su innegable talento para el balompié, tiene olfato para los negocios y se ha asegurado una vida cómoda a través de sus negocios.

Según una publicación que la revista Forbes hizo el año pasado, Cristiano Ronaldo ganó en el 2017 casi $ 108 millones, de los cuales $ 61 millones fueron por su trabajo como futbolista y lo restante por avales.

Al día Cristiano Ronaldo gana 239 mil euros o sea unos 166 euros por minuto.

Su contrato con la marca Nike le generó ingresos $ 430 millones en el 2016 y tiene acuerdos comerciales con las marcas Armani, Tag Heuer, PokerStars y Castrol, las cuales le generan también ingresos de seis cifras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad