Nota de EU89.7
Fuerte entrada de Foyth.
VIDEO: Futbolista argentino propina una brutal patada a su rival a 2 minutos de entrar

El Tottenham cosechó este sábado una nueva derrota en Bournemouth, tras un gol postrero en el tiempo adicional después de quedarse con 9 hombres.

El defensor argentino que juega para el Tottenham, Juan Foyth, fue expulsado a los dos minutos de haber entrado al partido por propinar una brutal patada a un jugador del Bournemouth.

Foyth entró en el entretiempo luego de que en la primera mitad del partido de este sábado entre el Tottenham y el Bournemouth, saliera expulsado su compañero Heung-Min Son.

 

Apenas 113 segundos estuvo el argentino en la cancha, para que a los 2 minutos le hiciera una violenta plancha a la rodilla de Jack Simpson.

El argentino salió expulsado y su equipo terminó con nueve jugadores en la cancha, lo cual le dio la ventaja a su rival que lo dejó en el camino por la mínima.

En problemas

El Tottenham cosechó este sábado una nueva derrota en Bournemouth, tras un gol postrero en el tiempo adicional (1-0) después de que los ‘Spurs’ se quedasen con 9 hombres por sendas expulsiones, y podría caer del tercer puesto al término de la 37ª fecha de la Premier.

Esta derrota, cuatro días después de caer por idéntico resultado en casa ante el Ajax en semifinales de Liga de Campeones, mantiene sin embargo las opciones del conjunto londinense de finalizar entre los cuatro primeros y sacar billete para la próxima Liga de Campeones.

Tottenham confirma que Vertonghen no sufrió conmoción cerebral

Sus inmediatos perseguidores, Chelsea, Arsenal y Manchester United disputarán el domingo sus respectivos partidos.

Al Tottenham le sirve una victoria en la última fecha ante el Everton para sellar su billete Champions, aunque afrontará ese partido decisivo sin los suspendidos Son Heung-min y Juan Foyth tras su expulsión este sábado.

*Con información de AFP