Nota de EU89.7
Dos mujeres se contagian de VIH por hacerse un “Facial vampiro”

El tratamiento recomendado por Kim Kardashian para rejuvenecer la piel, ha contagiado a dos mujeres en un spa de Alburquerque en Nuevo México.

Este tratamiento se puso de moda en 2013 gracias a Kim Kardashian y es recomendado a todas esas personas que quieran deshacerse de algunas cicatrices, acné, manchas, arrugas leves e incluso de las estrías. El denominado “facial vampiro”, este tratamiento promete rejuvenecer el rostro de quien lo practique.

El Micropunción Nanopore que se lleva a cabo con un pequeño artefacto que realiza una punción eléctrica sobre la piel mediante una especie de agujas que al hacer fricción con la piel hace que se regenere el colágeno.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Efectos secundarios

El Departamento de Salud de Nuevo México reveló recientemente que dos mujeres acudieron a un spa en Alburquerque para practicarse dicho tratamiento, en donde fueron contagiadas con VIH.

Resulta ser que el spa en cuestión fue clausurado en septiembre de 2018, justamente por encontrar anomalía en el manejo de dichas agujas durante una inspección.

View this post on Instagram

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) 💉. . Este es un tratamiento que recomiendo ampliamente al 100% de mis pctes! Llevo casi 8 años haciéndolo y durante todo este tiempo he visto innumerables mejorías en muchos aspectos de la piel, manchas, arrugas, acné, cicatrices, estrías, irregularidades en la textura, opacidad de la piel, entre muchos más! . . Y por qué actúa de manera efectiva? Porque el plasma entra a regenerar las células, y nosotros vivimos de la reproducción celular 24/7 y si éstas están en buen estado pues su clonación o reproducción se va hacer de manera idónea permitiendo así la mejoría de cualquier problema y por supuesto actuando visiblemente sobre el envejecimiento prematuro de la piel! . . Además es un tratamiento que en manos de PROFESIONALES de la SALUD 👩🏼‍⚕️es muy seguro y no tiene ningún tipo de riesgos ni efectos secundarios! . Bueno me detengo aquí 💁🏼‍♀️ pero hay mucho más que saber sobre este tratamiento! Si tienes dudas coméntame aquí 👇🏽 cuales son y así ayudarte a aclararlas 💁🏼‍♀️. . . . . . . . #plasma #plasmaricoenplaquetas #skincare #nutricion #colageno #prp #facialvampiro #manchas #cicatrices #estrias #acne

A post shared by Yeny Liscano (@yeny_liscano) on

Estudios

Entonces más de 100 clientes que se habían realizado un “facial vampiro” en este spa se sometieron a pruebas de VIH y hepatitis y dos de ellas dieron positiva a la primera.

Así que hay que tener cuidado respecto al sitio que se elige para realizarse un tratamiento como este.

Kim Kardashian es criticada en redes sociales por «hacer sufrir a su hija»