18 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Ajax ganó la Copa de Holanda previo a la semifinal de Champions

El Ajax de Ámsterdam, que juega el miércoles la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones

El Ajax ganó la Copa de su país por goleada, con una cátedra sobre su rival y ya piensa en la semifinal de vuelta ante el Tottenham.

El Ajax de Ámsterdam, que juega el miércoles la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Tottenham, ganó este domingo (4-0) su 19ª Copa de Holanda, imponiéndose al Willem II de Tilburgo en el estadio De Kuip de Róterdam.

https://twitter.com/FrenkismoFCB/status/1125090381597749248

La última Copa que ganó el Ajax había sido la de 2010.

A tres días de la importante cita europea, el conjunto ‘ajacied’ demostró su gran estado de forma gracias a los goles de Daley Blind (38), Klaas-Jan Huntelaar (39, 67) y Rasmus Kristensen (76).

Como contra el Bayern de Múnich, el Real Madrid y la Juventus de Turín esta temporada en la Champions, el Ajax ejerció una presión constante y una limpia circulación de balón.

El Ajax mantiene un mano a mano con el PSV Eindhoven por la liga holandesa (Eredivisie) y aspira a firmar una campaña histórica.

El conjunto holandés se impuso en la semifinal de ida, por la mínima, con una anotación de Van de Beek, partido que se disputó en el Tottenham Spurs Stadium de Inglaterra.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 8 de mayo a las 13:00 horas  (Horario de Guatemala), en la Johan Cruyff Arena.

La otra llave de las semifinales de la UEFA Champions League, el Barcelona derrotó 3 goles por 0 al Liverpool en el Camp Nou, con doblete del argentino Leo Messi y otro tanto del delantero uruguayo, Luis Suárez.

Messi llegó a su gol 600 con el FC Barcelona.

El partido de vuelta de dicha serie se jugará este martes 7 de mayo en el estadio de Anfield, partido programado para las 13:00 horas.

Los dos juegos los podrá seguir con la narración del Mejor Equipo, por el 89.7 FM y emisorasunidas.com

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad