23 abril, 2024 | 4:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dan a conocer estado de salud de policías gravemente heridos en emboscada

Los agentes de la PNC efectuaban un patrullaje en San Juan Alotenango, Sacatepéquez

Este domingo cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que efectuaban un recorrido a inmediaciones del Paraje Agua Blanca, del municipio de San Juan Alotenango, Sacatepéquez, fueron víctimas de una emboscada por parte de hombres armados aparentemente con escopetas o rifles.

Producto de este hecho armado dos elementos policíacos resultaron heridos y fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Asistencia

Los Bomberos Voluntarios atendieron a los policías heridos, compañeros de las víctimas en diversos videos publicados los animaban para resistir y poderse recuperar de las heridas.

Los elementos policíacos fueron llevados a bordo de una ambulancia hacia un hospital donde fueron intervenidos a sala de urgencia para la cirugía.

Informe

Según autoridades de la PNC, el subinspector Wilman Osbely González López, así como el agente Mario Francisco Jiménez González su “estado es delicado”.

Ellos permanecerán internados en el centro asistencial hasta que se recuperen de las heridas, aunque su condición de salud aún es evaluada.

https://emisorasunidas.com2019/05/05/hombre-ataca-balazos-encargado-tienda-todo-queda-grabado/

Misión

A decir de Pablo Castillo, vocero de la PNC, aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo ambos elementos policíacos en compañía de los agentes Jorge Rodrigo Pérez Felix y Karla Rosmery Pérez Maldonado, viajaban en la unidad SAC-082, ya que efectuaban un patrullaje.

Los elementos policíacos cuando pasaba por el sector un hombre les informó que al final de la calle, al salir del camino de terracería, estaban varios individuos que portaban arma de fuego y estaban asaltando a los transeúntes, por lo que de inmediato se dirigieron a verificar.

Castillo agregó que aproximadamente a un kilómetro del lugar dentro de unos cafetales se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que los elementos policíacos descendieron de la patrulla y se dirigieron a capturar a los individuos pero fueron atacados.

Luego de este hecho los hombres armados huyeron del lugar y los policías heridos fueron auxiliados por sus compañeros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

RECOMENDADOS

Publicidad