Nota de EU89.7
Fotos. Así se vivió el Empire Music Festival 2019

Los artistas más ovacionados durante su presentación en el Empire Music Festival 2019 fueron Sean Paul, J Balvin y Borgore.

Guatemaltecos y extranjeros disfrutaron del festival de música más grande de Guatemala, el Empire Music Festival (EMF) 2019. Un evento esperado por muchos en el cual los fanáticos del reguetón, electrónica, tecno y otros géneros, pudieron disfrutar al lado de sus artistas favoritos.

El evento que duró dos días estuvo acompañado de personalidades como Juan Magan, J Balvin, Sean Paul, Ale Q, Ale Mendoza, ente otros artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

Mónica Ávila

Creatividad y sensualidad 

Como en cualquier festival de música en el mundo, los asistentes del EMF optaron por lucir atuendos extravagantes y maquillaje luminoso.

Algunos optaron por disfraces de sus personajes favoritos y otros por lucir su figura.

Tanto hombres como mujeres aprovecharon la oportunidad para demostrar su creatividad.

Los trajes más creativos y sensuales del segundo día del Empire Music Festival 2019

Fiesta musical 

En el segundo día de la noche del EMF los fanáticos de la música cantaron y bailaron al ritmo de los éxitos del cantante Sean Paul. Además, disfrutaron de la participación del colombiano J Balvin y sus más recientes éxitos.

Los amantes de la electrónica también disfrutaron de este festival con la participación del Dj del momento Borgore.

Además, Timmy Trumpet puso a saltar a los guatemaltecos y extranjeros del EMF 2019 con su música.

Mónica Ávila

El primer día del festival Juan Magan y Mike Bahía fueron los encargados de poner a bailar a varios presentes con sus grandes éxitos como “Buscándote”, “Amantes”, “He llorado”, “Verano Azul”.

Reik por su parte llenó de romanticismo con grandes temas que fueron coreados a todo pulmón: “Duele”, “Inolvidable”, “Que vida la mía”, “Noviembre sin ti”, entre otras.

 

¡Toda una fiesta! Así se vivió el primer día del Empire Music Festival