Radio en línea

EN VIVO

Farándula

MET Gala: Celine Dion luce plumas de pavo real y su extrema delgadez preocupa a fans

La intérprete de "I'm Alive" sorprendió a los presentes y a sus seguidores.

Los famosos se dan cita este lunes en el MET Gala 2019. Este evento se realiza desde 1995 organizada por Anna Wintour y tiene como finalidad recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.

La misma se ha convertido en una tribuna de creatividad para diseñadores, quienes parten de una temática para confeccionar los looks más arriesgados para los famosos.

Una de las estrellas que más ha sorprendido por el momento es Lady Gaga, quién decidió quitarse su vestido:

Lady Gaga se quita el vestido en la MET Gala 2019

Celine Dion sorprende con plumas de pavo real

Tras haber soportado la pérdida de su esposo, Celine Dion, confesó que ha vivido muchos momentos de depresión la cual ha podido combatir gracias a la ayuda de expertos.

La intérprete de “I’m Alive” no ha logrado superar del todo la muerte de su pareja, René Angélil, quien murió por cáncer de garganta.

“Ver a un esposo sufrir y morir lentamente … Su fallecimiento fue difícil”, dice Dion. Ahora está centrada en sus tres hijos: Rene-Charles, de 18 años, y en los mellizos Nelson y Eddy.

Esto para muchos ha sido la razón por la que Celine Dion ha perdido de peso notablemente. Ante su presencia en los MET Gala muchos le comentaron que lucía hermosa y que esperan que pronto se recupere del todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Céline Dion Credit: Getty

Una publicación compartida de Met Gala (@themetgalaofficial) el

También le puede interesar: ►Yalitza Aparicio sube foto a sus redes sociales y causa polémica