23 abril, 2024 | 5:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Impactante choque de motorista luego de que vehículo se pasa el semáforo en rojo

El conductor del automóvil no respetó las señales de tránsito

Hace una semana le compartimos un aparatoso accidente de tránsito grabado por las cámaras de vigilancia de tránsito de la Municipalidad de Guatemala, en el cual se observa que una camioneta tipo agrícola se cruza una calle de forma indebida, con el semáforo en rojo y por último no se percató de la llegada de un motorista con su acompañante quienes chocaron fuertemente saliendo expulsados del vehículo de dos ruedas.

Este lunes fue publicado un nuevo video del mismo sector y la misma escena, solo que en esta ocasión fue durante la noche cuando el conductor de un vehículo liviano cometió la misma imprudencia.

En rojo

El piloto del automóvil se cruzó a toda prisa en esta intersección y con el semáforo en rojo. El conductor de una motocicleta nada pudo hacer para esquivar el carro y chocó de manera brutal.

Debido al fuerte impacto el motorista salió expulsado cayendo metros más adelante quedando tendido sobre el pavimento gravemente herido.

Asistencia

Luego de este brutal choque automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de socorro para atender al motorista.

Luego de varios minutos unidades de los Bomberos Municipales llegaron a darle la asistencia correspondiente a la víctima.

Por aparte, la estructura delantera del vehículo quedó destruida por el fuerte impacto, debido a esto el conductor del automóvil se quedó en este sector.

Además, elementos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se hicieron presentes para poder regular la circulación de los vehículos y desviar el tránsito por otros sectores, ya que la vía quedó interrumpida por la labor de los bomberos.

En reiteradas ocasiones las autoridades recomiendan conducir con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes que han dejado a personas seriamente heridas o fallecidas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

RECOMENDADOS

Publicidad