16 abril, 2024 | 5:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Joe Russo, el director de Avengers: Endgame, dice que Robert Downey Jr. merece un Oscar

El director elogia a Tony Stark por "la forma en que ha motivado la cultura popular"

El director de Avengers:  Endgame, quien también dirigió Infinity War y las dos últimas películas de Capitán America con su hermano, Anthony, le dijo a The Washington Post que cree que el propio Iron Man, Robert Downey Jr., merece un Premio de la Academia por sus actuaciones en todas las películas del UCM.

“Su trabajo en estas películas es asombroso”, dijo Russo. “Si miras el trabajo de las últimas cuatro películas de Marvel que ha hecho, es fenomenal … Merece un Oscar tal vez más que nadie en los últimos 40 años por la forma en que ha motivado a la cultura popular”.

Con Pantera Negra rompiendo el molde de superhéroes en los Oscar gracias a sus siete nominaciones y tres victorias, no es insondable que Downey Jr. pueda obtener un gran impulso de campaña de Marvel / Disney. Podría decirse que dio una de sus mejores interpretaciones como Tony Stark en Endgame, que ha sido recibido tanto por la crítica como por el público. La película le da a Downey Jr. la oportunidad de interpretar al personaje tanto en lo más alto como en lo más bajo, lo más derrotado y lo más heroico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad