Louis Tomlinson da fuertes declaraciones sobre el regreso de One Direction

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Louis Tomlinson da fuertes declaraciones sobre el regreso de One Direction

El cantante indicó que está seguro que en un futuro no muy lejano podría existir una reunión con sus excompañeros de la banda.

One Direction
Agencia

Este año ha sido difícil para Louis Tomlinson, ya que ha pasado por momentos muy difíciles. El exintegrante de One Direction ha tenido que enfrentar el fallecimiento de su hermana y ha salido adelante y está próximo a regresar a los escenarios.

En una entrevista con ODE Tomlinson ha revelado un dato muy interesante. Uno de los temas que no se podían evitar en esta entrevista fue la opinión de Louis acerca de un posible reencuentro de One Direction.

https://www.instagram.com/p/dfj_abymor/

Posible regreso

Aunque no la información no es oficial y por el momento no existe información sobre un posible regreso. Louis indicó que el regreso de la banda es “inevitable”.

“Creo que sucederá, sí, creo que es inevitable”, comentó el cantante al ser cuestionado acerca del posible regreso de One Direction.

“La verdadera pregunta es: cuándo”, dijo Tomlinson, lo que hizo que miles se emocionaran con sus declaraciones.

Los proyectos de los exdirectioner

Para Louis es importante que todos sus ex compañeros, puedan cumplir las metas que se han propuesto individualmente en sus propias carreras, el cantante cree que una vez todos logren estos objetivos el regreso de One Direction será inminente.

Por ahora solo queda esperar y seguir apoyando a Louis, Niall, Liam, Harry y Zayn, y no perder las esperanzas de que en un futuro no muy lejano se pueda ver a los cinco juntos de nuevo bajo una misma dirección.

[FOTOS] Exintegrante de One Direction preocupa a fans por su extrema delgadez

 

Publicidad