28 marzo, 2024 | 7:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Luchador de artes marciales sufre convulsiones al ser noqueado

El evento Bellator Birmingham dejó un trágico desenlace luego de la pelea entre Raymond Daniels y Wilker Barros.

El estadounidense Rymond Daniels, luchador de artes marciales noqueó con un potente derechazo a su rival Wilker Barros. Sin embargo, el golpe desplomó a Barros, quien empezó a sufrir convulsiones en la lona.

El réferi detuvo la pelea, dándole la victoria a Raymond Daniels, actual campeón de peso de Bellator Kickboxing. Las imágenes de ese impactante nocaut se hicieron virales en las redes sociales.

https://www.facebook.com/BellatorMMA/photos/a.10157930400649879/10157930401029879/?type=3&theater

Detalles

El golpe es considerado uno de los nocauts más impresionantes de los últimos años, en el regreso del campeón de kickboxing Raymond Daniels a las MMA.

Raymond Daniels se lució al conectar una patada giratoria sobre Wilker Barros, para enviarlo contra las rejas. Luego ensayó una patada 720 de taekwondo, que finalmente no sacó y al ver el momento exacto que su oponente bajó la guardia, lo noqueó con un poderoso derechazo.

Wilker Barros cayó desplomado a la lona, sin ninguna reacción. El derechazo fue brutal, el portugués ya no pudo levantarse por el fuerte impacto que recibió de Raymond Daniels.

https://www.facebook.com/BellatorMMA/videos/858948044470901/

Victoria

Raymond Daniels obtuvo una impresionante victoria, agregando este éxito como campeón de la división wélter, 77 kilogramos, de la promoción de kickboxing de Bellator.

Raymond Daniels no competía en MMA desde su debut profesional ante Jeremiah Metcalf, en la desaparecida promotora Strikeforce, en el 2008.

https://www.instagram.com/p/BxGA0BDB6CS/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad