Nota de EU89.7
¿Mane y Bad Bunny están en una relación? Esto dice la integrante de Acapulco Shore

Hace un año iniciaron rumores de una supuesta relación entre la integrante de Acapulco Shore y el “Conejo Malo”.

Manelyk González, integrante del reality show mexicano “Acapulco Shore” habló sobre su supuesta relación con el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny. En el 2018 los rumores sobre una relación entre ambos famosos se hizo muy fuerte cuando Mane subió una foto con el mensaje “somos novios”.

Sin embargo, nada quedó claro ya que algunos indicaron que se trataba de título de una posible colaboración o una estrategia de marketing. Luego de esa publicación, el intérprete de Chambea no se pronunció.

Detalles

Mane es una de las integrantes del nuevo programa Resistiré de MTV. Durante una de las actividades que se realizaron ese programa, Diana Bolocco de Resistiré le preguntó a Manelyk sobre su relación con Bad Bunny.

Ante los cuestionamientos, la integrante de Acapulco Shore indicó que ella y el cantante son buenos amigos, sin embargo, no dudaría en tener una relación con el famoso.

“Cuando me vio me dijo ‘ay mami’ y pues, yo me deje ir como ‘gorda en tobogán’. No tuvimos una relación, nos conocimos, convivimos y somos amigos”, expresó González.

Instagram

Mane y Bad Bunny
Instagram