28 marzo, 2024 | 6:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Querés regresar con tu ex? te dejamos preguntas que hacer antes de…

Regresar con tu ex puede ser una decisión complicada, pues no sólo se trata de decir ‘sí’ y continuar como si todos aquellos conflictos nunca hubieran sucedido. Antes deben arreglar varios problemas que provocaron que su relación terminara, algunas molestias que los hicieron enojarse con el otro y estar seguros de que lo que quieren es volver a estar juntos y, claro, comprometerse a empezar un nuevo capítulo en su historia.

Antes de que tomes la decisión de volver con tu expareja y aún tengas dudas al respecto, lo recomendable es que le hagas las siguientes preguntas, de este modo podrás resolver dudas que indaguen en tu cabeza y saber cómo están dispuestos a hacer que esta vez su relación sí funcione. Recuerda que “a fuerza ni los zapatos entran” y si alguno de los dos no está de acuerdo en algo o no tiene el mismo interés, o los mismos objetivos, entonces no vale la pena que lo intenten. Si logran establecer su conexión y los dos se encuentran en el mismo canal, entonces arriésguense y salven lo que un día hubo entre ustedes.

1. ¿Estás dispuesto a que iniciemos nuestra relación desde cero?

9 preguntas que debes hacerle a tu ex antes de regresar 1

Ésta es la pregunta para saber si su regreso tiene futuro o no. Recuerda que para iniciar cualquier relación, sin importar que sean exnovios, ambos tienen que estar de acuerdo. Se posiciona como la pregunta número uno porque con ésta sabrás si las demás tienen sentido y si vale la pena que te arriesgues.

2. Según tú, ¿por qué terminamos la vez anterior?

Quizá ambos tengan ideas distintas de las razones por las que terminaron en el pasado, por lo que también es muy útil que las escuches y juntos reflexionen para no cometer los mismos errores en este nuevo proceso.

3. ¿Qué aprendiste en todo este tiempo que estuvimos separados?

9 preguntas que debes hacerle a tu ex antes de regresar 2

No se trata de hacer esta pregunta con agresión, sino que sepas si en el proceso de separación cambió su opinión acerca de las relaciones amorosas, o si pensó en evitar errores que lo pudieran afectar, etcétera.

4. ¿Qué hubieras hecho diferente en nuestra relación?

No estás intentando culparlo de los problemas, o echarle la responsabilidad de sanar su unión, más bien se trata de que sepas cuáles son los nuevos acuerdos que tendrán para que lo de ustedes funcione y no repitan los errores de antes. Estando los dos en el mismo canal, todo será más fluido y más fácil.

5. ¿Qué hubieras querido que yo hiciera diferente en nuestra relación?

9 preguntas que debes hacerle a tu ex antes de regresar 3

Así como tu ex te dijo lo que hubiera hecho diferente en su relación, también es bueno que escuches lo que el habría deseado que hicieras tú. Es una buena oportunidad para que se comuniquen y resuelvan los problemas que los afectaron en algún momento.

6. ¿Qué problemas crees que se quedaron sin resolver?

Puede ser cualquier cosa: incomodidades, hábitos que no agraden al otro, hasta pláticas sobre el compromiso. La verdad es que es un gran momento para que hablen de todo lo que les molesta y así, poner una solución que beneficie a los dos.

7. ¿Crees que cambió tu vida desde que terminamos?, ¿cómo?

9 preguntas que debes hacerle a tu ex antes de regresar 4

Esta pregunta no es con la intención de saber si después de su ruptura su vida se arruinó por completo, sino saber si hubo algo que esa persona cambiara, o si intentó resolver alguno de sus conflictos, entre otras cosas que también puedan ser parte de la relación.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad