29 marzo, 2024 | 3:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Internacionales

Tres trucos para ver historias de Instagram sin dejar rastro

¿Has querido mantenerte al tanto de las historias de IG de alguien pero te abstienes porque no quieres que lo sepa? Aquí te decimos cómo hacerlo sin que nadie se entere.

Desde hace un par de años, Instagram agregó la función Stories (historias) desde donde se comparten videos de corta duración y fotografías que caducan en 24 horas. Quienes comparten su día a día por esa vía pueden revisar quiénes han visto este contenido.

Las historias aparecen en la parte superior de la aplicación

Pero ¿alguna vez has querido ver las historias de alguien y te detienes porque no quieres que la otra persona se entere?

Aquí te compartimos tres maneras en que puedes conseguirlo:

1. Con una extensión de Chrome

Con IG Stores for Instagram puedes ver y descargar las historias sin dejar rastro. Puedes instalarla y eliminarla fácilmente en tu buscador Chrome.

2. Aplicaciones como Twitly

Esta aplicación también te permite ver y descargar el contenido compartido en las historias de quienes desees. Además con ella también puedes saber quién ha dejado de seguirte.

3. Activa el modo avión

Esta es sin duda alguna la estrategia más popular y la más utilizada, pues no requiere descargar o instalar nada en tu teléfono o computadora, más bien solo necesitaras un poco de paciencia.

Ingresas a instagram y esperas a que se cargue el contenido un rato, sin ver ninguna de las historias ni hacer nada más que aguardar un momento. Después activas el modo avión en tu celular y entras nuevamente a Instagram para poder ver las historias que desees (que ya habían cargado anteriormente) sin que nadie se entere.

 

No está de más recordar que estos trucos no significan que vayas por ahí invadiendo la privacidad de nadie, ni que utilices este contenido con fines negativos. Tampoco lo aconsejamos si lo que quieres es mantenerte al tanto de lo que hace alguien con quien no compartes en la vida real, por ejemplo tu ex.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad