Nota de EU89.7
Yalitza Aparicio sube foto a sus redes sociales y causa polémica

La mexicana ha encantado a cientos de personas debido a su singular belleza, sin embargo, sus fanáticos quedaron sorprendidos tras su última publicación en redes sociales.

Yalitza Aparicio sigue sonando y dando de qué hablar luego de su aparición en los Óscar. Esta vez, sus entallados jeans causaron polémica la “revelar” un detalle.

La actriz oaxaqueña publicó una imagen en la que luce unos pegados pantalones, la fotografía fue acompañada de un mensaje: “Caminando por las calles de Coyoacan CDMC… amo a México, que se repita”.

Sin embargo, esto no fue lo que generó la polémica, sino su aspecto físico.

Sorprendidos

Muchos de sus seguidores indicaron que la actriz luce más delgada y aunque para muchos luce impresionante, otros indicaron que Yalitza está empezando a ser influida por las normas de belleza del mundo del espectáculo.

  • Te ves súper cambiada.
  • Yali, más jovial, delgada, guapa, fuerte, feliz e imponente.
  • Skinny queen.
  • Qué súper delgada te ves, no me gusta.
  • Has adelgazado muchísimo.
  • Que no te influyan los estereotipos de belleza.

Una de las latinas más bellas

La actriz de la aclamada película Roma, Yalitza Aparicio fue seleccionada por la revista People En Español, como una de las 50 mujeres más bellas.

Aparicio figura en la próxima portada de la revista junto a Eiza González, Natti Natasha, Gina Rodríguez y Kate del Castillo.

 

Lanzan el tráiler de la película “Sonic”