Nota de EU89.7
Video: Automovilista atropella a motoladrona y evita un robo

El jefe de la comandancia condenó la actuación del automovilista, pues dijo, que el deber de la Policía Nacional es judicializar a los delincuentes.

El conductor de un vehículo particular evitó un robo tras atropellar a una motoladrona que intentaba despojar a una mujer de su bolso.

El hecho ocurrió el 2 de mayo en las calles de Bogotá, Colombia. Una cámara de seguridad captó el momento en el que una pareja a bordo de una motocicleta se para al costado de una mujer para despojarla de sus pertenencias.

Le puede interesar ► Arrestan a motoladrón que había cometido nueve asaltos en tres horas

La delincuente intenta despojar de su bolso a la víctima y es entonces que ambas se enfrascan en un forcejeo que termina cuando un automovilista acelera contra la ladrona.

El impacto no fue trágico pues la mujer se reincorpora sin mayor problema y tras reclamarle al conductor corre con su cómplice para huir, mientras que la víctima del robo continúa su camino al otro lado de la calle.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, no obstante, el jefe de la comandancia, Óscar Barón, condenó la actuación del automovilista, pues dijo, que el deber de la Policía Nacional es judicializar a los delincuentes, y en caso de haber muerto la ladrona, abrirían un proceso judicial contra el conductor.

También puede ver ►  VIDEO | Niño de ocho años rescata a su hermana de un robo saltando de un carro en marcha

Con información y video de Noticias Caracol.