Nota de EU89.7
Tras haber sido acusada de robo, Daniela Castro reaparece con este mensaje

La famosa actriz fue detenida a finales de septiembre por presuntamente robar en una tienda de ropa ubicada en San Antonio, Texas.

Daniela Castro tuvo que pagar 800 dólares para quedar en libertad.

En ese momento, circuló un video que mostraba a Daniela Castro tomar varias prendas de la tienda y colocarlas dentro de su bolsa. Muchos de sus fans comentaron que no se trataba de ella, sin embargo, las autoridades de ese país lo confirmaron.

Reaparece en las redes sociales

Después de varios meses en que no se supo nada de Daniela Castro, la famosa vuelve a aparecer en redes sociales y brinda un mensaje.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se mira a la actriz junto a sus hijas Daniela y Alexa. Ambas la tienen tomada de la mano y ella comenta:

“Hola amors, ahora sí que los he tenido muy abandonados, pero ya estoy aquí de nuevo y con una gran sorpresa y una gran felicidad porque los dos amores de mi vida, Dany y Alexa, me dieron la sorpresa de traerme a un salón en el que me hicieron las uñas, me maquillaron, me peinaron y me hicieron todo en este mes de la mamá”, aseguró la estrella que ha sido por muchos años una de las consentidas del público que sigue las telenovelas.

Su publicación pronto recibió muchos comentarios y elogiando su belleza y la de sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

También le puede interesar: ►Hombre presume su tatuaje de Marvel pero grave error se hace viral