Nota de EU89.7
El noble gesto de Nicholas Hagen con un aficionado rojo no vidente

El portero de Municipal, Nicholas Hagen recibió un premio para ir a la final de la UEFA Champions League

Nicholas Hagen se ganó un viaje a la final de la Champions, pero lo rechazó y tuvo este noble gesto con un aficionado no vidente de Municipal.

El portero de Municipal, Nicholas Hagen recibió un premio para ir a la final de la UEFA Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la cual se disputará el próximo 1 de junio.

Hagen realizó ayer una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual anunciaba que no aceptaba el viaje a la final, ya que se encuentra comprometido con Municipal y quiere levantar el trofeo de la Liga Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes que nada, quiero agradecer a Pepsi, quien es un patrocinador que ha estado con municipal en las buenas y en las malas y nunca ha dejado de apoyarnos y alentarnos al igual que todos los aficionados que nos llegan a alentar partido a partido. El premio que recibi hoy, me sorprendio, y queria comunicar publicamente que hable con Pepsi y que en estos momentos para mi y para el equipo solo hay una final, y esa final la empezamos a jugar este jueves contra malacatan. Agradesco nuevamente a pepsi, por estar siempre apoyandonos, pero no acepto el premio, y espero junto a mis compañeros llevar a municipal y a pepsi a lo alto del futbol de guatemala. Vamos rojos 🔴🔴

Una publicación compartida de Nicho Hagen (@nicholash1) el

Este martes el equipo rojo realizó su entrenamiento en el estadio Manuel Felipe Carrera, con miras al partido de ida de los Accesos a Semifinales ante Malacateco el próximo jueves.

Los escarlatas contaron con la visita especial de Mario Armando, un aficionado del club, el cual es no vidente.

“Es un sueño hecho realidad, ya que desde niño había soñado estar en Europa para presenciar un partido“ expresó Mario.

Mario Armando conoció a Hagen en el entreno y luego el meta nacional le cedió el boleto para la final de la UEFA Champions League: “Fue algo inesperado para mí”.