Nota de EU89.7
Hombre presume su tatuaje de Marvel pero grave error se hace viral

Aunque la publicación es de años anteriores, la misma se volvió a hacer viral tras el éxito de “Avengers: Endgame”.

Tras el éxito de “Avengers: Endgame”, muchos fans se han realizado diversos tatuajes de los personajes de Marvel, sin embargo, una publicación se hizo viral tras un grave error.

En la misma, un joven muestra el resultado de su tatuaje con varios “personajes” de Marvel. El mismo se lo realizó en la espalda y tiene un error imperdonable.

El joven publicó el video de su tatuaje en Youtube, el cual supera más de 500 mil reproducciones.

El fan de Avengers comenta que como no decidía qué personajes colocar entre las letras de Marvel, le dio oportunidad a que el tatuador seleccionará según el espacio y que quedarán bien. Grave error.

El tatuador aceptó el trato y durante varias horas realizó el tatuaje. El fanático de Marvel además de soportar el dolor ahora es blanco de críticas.

Mundo DC

El tatuaje contiene 5 superhéroes que están incluidos en cada letra del logo de Marvel. El problema es que las letras A y R contienen a Superman y Batman, superhéroes del mundo de DC.

Aunque esta publicación se hizo famosa hace años atrás, ahora con el éxito de “Avengers: Endgame” muchos fans lo ponen de ejemplo para que tengan cuidado al no confundirlos.

Ana Bárbara hace “el ridículo” en premier de Avengers: Endgame

Cuando se realizó la premier de “Avengers: Endgame”, Ana Bárbara se confundió en la alfombra roja cuando le preguntaron qué personaje le gustaría ser.

La famosa respondió que la Mujer Maravilla. Este fue el momento:

Video: Ana Bárbara hace “el ridículo” en premier de Avengers: Endgame

También le puede interesar: ►Tras el éxito de los hijos de Ricardo Montaner, ahora presenta a su hermosa hija