Nota de EU89.7
Blink-182 está de vuelta con nueva canción “Blame It on My Youth”

La canción forma parte de su nuevo álbum que viene”más agresivo” y saldrá este año

Se espera que Blink-182 lance un nuevo álbum este año, el primero desde California. Ahora, los veteranos del pop punk han compartido su primer sencillo, “Blame It on My Youth”.

En la canción, Blink-182 recuerda sus modestas infancias y cómo llegaron a formar una banda y llega solo unos días después de que la banda anunciara una gira junto a Lil Wayne.

En una entrevista reciente, Mark Hoppus explicó que el nuevo álbum sería “muy diferente” de su predecesor. “Es mucho más agresivo. Es más oscuro en los temas y el tono. Si les gusta California o Enema Of The State, entonces este álbum es más como el disco sin título en el que estamos tratando de experimentar más, probar diferentes sonidos y tratar de expandir lo que la gente cree que es Blink-182 “.

En el tiempo transcurrido desde California de 2016, Hoppus lanzó Simple Creatures, un nuevo proyecto en colaboración con Alex Gaskarth de All Time Low, mientras que el baterista Travis Barker se recuperó de sus coágulos de sangre y Tom DeLonge ha continuado con su búsqueda de extraterrestres.