28 marzo, 2024 | 6:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Con impactantes fotos buscan concientizar sobre los daños del plástico en los océanos

Las imágenes de animales torturados por el plástico han generado un alto impacto a nivel internacional, alcanzando así el objetivo de la campaña de concientizar a las personas sobre la importancia de salvar los océanos.

Animales asfixiados por el plástico de los océanos, así de impactantes, gráficas y crueles son las imágenes de las que se vale una de las más recientes campañas que le ha dado la vuelta al mundo.

¿Por qué?

Estas fotografías buscan mostrar las terribles condiciones a las que se enfrentan animales marinos como focas, leones de mar, tortugas y pingüinos al entrar en contacto con los deshechos plásticos. Las piezas presentan la agonía e impotencia que sienten estas criaturas al ser atrapados por los elementos plásticos que los seres humanos consumen y desechan a diario sin cuidados especiales.

Cortesía El Taier DDB Centro

Recorre el mundo

La campaña llegó a países como Brasil, Estados Unidos, Italia, Moldavia, Grecia, Canadá, Bélgica, Francia y Reino Unido; y próximamente también a Guatemala.

Bajo el concepto “El plástico que usas una vez tortura el océano para siempre”, el objetivo es demostrar que las acciones comunes en el día a día pueden generar daños irreparables a la naturaleza sin darnos cuenta. La meta es impactar al mayor número de personas posibles para que comprendan que es responsabilidad de todos procurar que estas terribles escenas ya no sucedan.

Cortesía El Taier DDB Centro

Dos agencias de una misma red se unieron para poder trascender con un cliente global. ¿Quiénes? Sea Shepherd Global, El Taier DDB Centro y Tribal Worldwide San Pablo.

“La campaña trascendió los medios gráficos y migramos a piezas para redes sociales y medios digitales, bien como un hotsite con información sobre el impacto negativo del plástico en los océanos. El contenido online también presenta consejos para reducir la utilización del material en nuestro día a día”, explican en el sitio web de El Taier DDB Centro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad