Nota de EU89.7
La “Chica Badabun” festeja 7 millones de seguidores con sensual fotografía

En el programa “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez exhibe a personas que engañan a sus parejas revisando sus celulares, a cambio de dinero en efectivo.

Lizbeth Rodríguez, quien ha ganado fama por el programa “Exponiendo infieles” en el canal Badabun, festejó de manera muy especial los siete millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tantas paredes hermosas y yo solo pienso en bailar toda la noche con la mano en la pared ae ae Like si entendiste !!! – Foto por @kevinachuteguiphotos

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Para celebrarlo compartió una fotografía mostrando su belleza. La imagen ya casi alcanza el millón de reacciones.

“Ya somos 7 millones de YouTube!!! Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! Los quiero como no tienen idea!!! Comenta cuál ha sido tu video favorito???”, escribió la famosa junto con su fotografía.

En el programa “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez exhibe a personas que engañan a sus parejas revisando sus celulares, a cambio de dinero en efectivo.

En muchas ocasiones, usuarios han comentado que el show es montado pero muchos fans se entretienen con el mismo.

Aunque Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras mexicanas más popular en redes sociales y admirada por su belleza, otro grupo de usuarios comentan que ya se ha realizado muchas cirugías.

Incluso, la Chica Badabun publicó un video en años anteriores dando a conocer su cirugía del busto:

También le puede interesar: ►Karol G enamora a sus fans con atrevido bikini