Nota de EU89.7
¿Eres de esas personas que cantan en la ducha?

No se tú, pero yo disfruto mucho de bañarme acompañada de buena música, y mejor aún si canto mis favoritas a la hora de bañarme. De por sí echarse una duchita es relajante, y si a esta actividad placentera le sumamos cantar, nos quita el estrés y nos hace disfrutar aún más. ¿No te parece? …

Continuar leyendo “¿Eres de esas personas que cantan en la ducha?”

No se tú, pero yo disfruto mucho de bañarme acompañada de buena música, y mejor aún si canto mis favoritas a la hora de bañarme.

De por sí echarse una duchita es relajante, y si a esta actividad placentera le sumamos cantar, nos quita el estrés y nos hace disfrutar aún más. ¿No te parece?

Los expertos aseguran que hacerlo, nos pone muy felices y alegres, esto pasa porque liberamos dopamina. Y además de esto, al cantar mejoramos nuestra respiración, oxigenamos nuestra sangre, tiene un efecto positivo en nuestro ritmo cardíaco, mejoramos nuestra circulación y por lo tanto mejoramos automáticamente nuestro ánimo.

Por otro lado, nuestra voz se escucha mucho mejor en el baño por la acústica; además cumple la función de una caja de resonancia, por este motivo las ondas sonoras se reflejan en las paredes, y esto aumenta la intensidad del sonido. Por eso nuestra voz suena más potente.

Así que cantar en el baño es una excelente opción para divertirnos y relajarnos. No es necesario cantar de una manera profesional y afinada, se trata de pasarla bien al interpretar nuestras canciones favoritas.

Fuente: https://bit.ly/2LEQCTM