Nota de EU89.7
La caída de Neto

El ProspeNoticiero, el noticiero similar Emisoras Unidas es primera en noticias y primera en deportes. En el chapuz somos primeros e chapuces, así que también tenemos nuestro noticiero, con las mismas noticias, pero con el humor picante del chapuz.         La exclusiva Solo el chapuz podía llevar el periodismo a otro nivel.  …

Continuar leyendo “La caída de Neto”

El ProspeNoticiero, el noticiero similar

Emisoras Unidas es primera en noticias y primera en deportes. En el chapuz somos primeros e chapuces, así que también tenemos nuestro noticiero, con las mismas noticias, pero con el humor picante del chapuz.

Julio, JJ, Flor

 

 

 

 

La exclusiva

Solo el chapuz podía llevar el periodismo a otro nivel.  Y para muestra un botón, la entrevista exclusiva con el protagonista de la caída de Neto, si el  mismo que está amonestado con 50 mil dolorosos.  Solo que está vez no es sobre ese tema, la entrevista es sobre el día que se cayó del caballo.

 

Neto Bran sufre caída.El alcalde de Mixco, Neto Bran, sufrió una caída del caballo en el que ayer participó en un desfile por las calles de su municipio.Al parecer no resultó afectado. Usuarios de redes sociales compartieron un vídeo que fue grabado, casualmente, al momento del incidente.

Gepostet von Noticiero Enfoque Petén am Montag, 1. April 2019

 

La entrevista

Escuchen realmente qué fue lo que sucedió.

Haz clic en el siguiente enlace y compártelo.

 

La caída de Neto_ProspeNoticiero_Entrevista