25 abril, 2024 | 6:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Nada de spoilear, aquí les presento a la Villana de Toy Story 4 (en buen plan)

No podemos estar más emocionados por el regreso de Toy Story, pues significa ver nuevamente a nuestros personajes favoritos, pero con esto también vienen algunas sorpresas

En primer lugar una villana llamada Gaby, una muñeca de 1950 (lo sabemos suena bastante tétrico pero no es nada comparado con su historia pues lleva más de 60 años encerrada en una tienda de antigüedades).

Esto sin duda le dará el toque creepy al asunto.

Gabby Gabby se presentará por primera vez como parte de la tienda de antigüedades que visitarán los protagonistas. Allí, se mostrará que la muñeca vive en “un gran gabinete de China que (acertadamente) mira sobre el resto de la tienda y está lleno de otras antigüedades, igualmente preciosas y delicadas”.

Pero la muñeca bajará de ese pedestal para dar su paseo nocturno en un coche de bebé guiado por sus secuaces, los inquietantes muñecos de ventrílocuos conocidos como The Bensons, propiciando su primer encuentro con Woody.

En ese sentido, Gabby Gabby es algo así como una jefa de la mafia pero con toda la ternura – y elementos escalofriantes- de una muñeca antigua, quien no dudará en hacer lo necesario para conseguir su objetivo: ser adoptada por un nuevo niño y dejar la tienda de antigüedades.

Una tarea donde un factor importante recaerá sobre The Bensons, los muñecos de ventrílocuos quienes solo pueden moverse y hablar correctamente cuando son operados por un ventrílocuo, por lo que generalmente no hablan y tienen una forma muy poco natural de moverse.

¿ Listos para verla ahora en Junio ?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad