Un joven taiwanés llamado Ben Hsu decidió que era buena idea dormir con sus audífonos inalámbricos puestos y al despertar buscó por toda la cama y jamás los encontró.
Afortunadamente al activar la función de búsqueda para poder encontrarlo se dio cuenta de algo increíble, el sonido venía de su interior. Sí, no es broma se había tragado el audífono mientras dormía.
Ben entró en pánico así que corrió al médico y al hacerle una radiografía pudieron ubicar el dispositivo que ya se encontraba en el sistema digestivo, los médicos le proporcionaron un laxante para que pudiera expulsarlo de manera natural y en menos de 24 horas.
Ben Hsu, a big Apple fan, claimed he fell asleep with his AirPods in his ears and woke up with one missing. Wondering where his headphone went, Hsu used the Find My AirPods featurethat’s offered with the headphones,….. #iPhone #AirPods pic.twitter.com/olU2ud3Meo
— ㆅ (@howfxr) May 4, 2019
El joven compartió su historia a través de Twitter y mostró el audífono recuperado y aún con 40 % de pila y libre de daños.