Nota de EU89.7
Video: Pulpo ataca a youtuber que se lo quería comer

Aunque el video fue gracioso, la influencer sufrió de una herida en el rostro tras el ataque del pulpo enfurecido.

Una vlogger pretendía comerse a un pulpo vivo como parte del material audiovisual que sube a su canal de Youtube. Sin embargo, lo que la chica nunca sospechó es que el pequeño calamar se negaba a ser comido, y para defenderse, le succionó la cara.

La idea de la youtuber era comerse al hermoso animalito vivo, mientras mostraba el momento en sus redes sociales. La joven influencer trató de quitarse al pulpo, que en ningún momento dejó de atacarla, pero por más que lo intentó, parecía que tenía más fuerza que ella y se negaba a soltarla.

También puede ver ► Video: Foca cachetea a hombre con un pulpo

Los internautas, que siempre tienen algo que decir, llamaron a la acción “un karma de forma espontánea”.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, la joven es una influencer y su canal se llama “Little Seven”. En él suele publicar videos de ella comiendo mariscos, pero en esta ocasión decidió probar una criatura más exótica y mostrarle a sus seguidores la “gran hazaña” que podría hacer al introducir al animal en su boca.

También le puede interesar ► Crean petición para cancelar canal de la youtuber vegetariana Rawvana

Lo que nunca pensó es que el pulpo lucharía con todas sus fuerzas, succionándole la cara, provocando el pánico de la mujer. La vlogger comienza a tirar fuertemente del molusco, distorsionando su cara y provocando las risas de miles de usuarios de Youtube.

Entre los comentarios de los seguidores, algunos aseguraron que fue “ojo por ojo, diente por diente”.

Aunque el video fue gracioso, la influencer sufrió de una herida en el rostro tras el ataque del pulpo enfurecido.

Con información de Daily Mail.