Nota de EU89.7
¿Quién jugará el sábado como portero de los cremas?

Los cremas perdieron 0-1 ante Guastatoya en el partido de ida de los Accesos a Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional. 

Los dos porteros de los cremas fueron expulsados en el juego de ida de los Accesos a Semifinales. ¿Quién atajará en la vuelta?

Los cremas perdieron 0-1 ante Guastatoya en el partido de ida de los Accesos a Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Los cremas pierden en la ida de los Accesos y se quedan sin porteros

El gol de los pecho amarillo fue anotado por el defensa colombiano, José Corena.

Los albos no solo perdieron el partido, ya que primero expulsaron al portero suplente, Fredy Pérez por insultos al árbitro central, Ever López.

Posteriormente, Isaac Acuña iba a anotar el segundo gol del Bicampeón Nacional, pero Javier Irazún en su intento por salvar a los albos, tocó el balón fuera del área con las manos, por lo cual recibió tarjeta roja directa.

VIDEO. Javier Irazún cometió un error imperdonable que le costó la expulsión

Robin Betancourth se puso los guantes de Irazún, ya que los albos ya no tenían cambio y Pérez había sido expulsado.

Así fue la gran atajada de Robin Betancourth al minuto 90′, con la cual su equipo todavía tiene vida en la serie:

¿Quién atajará el sábado en el partido de vuelta de los Accesos a Semifinales? 

Javier Irazún y Fredy Pérez expulsados, deberán de cumplir con dos partidos de suspensión.

El portero de Comunicaciones B de la Primera División, Kevin Moscoso no puede jugar con el equipo mayor, ya que el reglamento no se lo permite, solo los jugadores que tienen menos de 23 años.

Por los cual Comunicaciones deberá recurrir a los porteros de la categoría especial Sub20, los cuales son Arnold Barrios o Ramiro Aguirre.