Nota de EU89.7
Según estudios comer picante alarga la vida.

Estudios realizados en el Larner Collage of Medicine de la Universidad de Vermont han determinado que las propiedades de los alimentos con picante podrían hacer que la vida se prolongue más. Aunque parezca increíble, esa sensación de ardor en la lengua y ese escurrimiento de mocos y lagrimas es bueno para la salud. El estudio afirma …

Continuar leyendo “Según estudios comer picante alarga la vida.”

Estudios realizados en el Larner Collage of Medicine de la Universidad de Vermont han determinado que las propiedades de los alimentos con picante podrían hacer que la vida se prolongue más.

Aunque parezca increíble, esa sensación de ardor en la lengua y ese escurrimiento de mocos y lagrimas es bueno para la salud. El estudio afirma que el consumo de chile rojo puede retrasar hasta un 13 por ciento la mortalidad.

El experimento se realizó entre un grupo de 10 mil personas durante 23 largos años; luego de ese tiempo y de haber recolectado las pruebas suficientes, se encontró que aquellos que tenían el hábito de consumir comida picante reducían las probabilidades de padecer presión arterial alta y problemas cardiovasculares.

A comer chile se ha dicho.