Nota de EU89.7
A las personas físicamente atractivas no se les dan las relaciones amorosas…

Existen diferentes estudios que revelan lo difícil que es conseguir y mantener una relación amorosa para las personas que son físicamente atractivas, porque involucra situaciones que los sentimientos no pueden entender. El primero de dos estudios dirigidos por la psicóloga Christine Ma-Kellams, colaboradora de la Universidad Harvard y Universidad La Verne, dio como resultado que …

Continuar leyendo “A las personas físicamente atractivas no se les dan las relaciones amorosas…”

Existen diferentes estudios que revelan lo difícil que es conseguir y mantener una relación amorosa para las personas que son físicamente atractivas, porque involucra situaciones que los sentimientos no pueden entender.

El primero de dos estudios dirigidos por la psicóloga Christine Ma-Kellams, colaboradora de la Universidad Harvard y Universidad La Verne, dio como resultado que las personas atractivas físicamente no son tan buenas para el amor y terminan una relación de pareja mucho antes que las que no se consideran así.

En el estudio se les pidió a mujeres que observaran fotografías de anuarios escolares entre los años 70 y 80, y luego calificaran a lo hombres por su atractivo.

Por medio de la base de datos se investigó el perfil amoroso de cada uno y finalmente los resultados confirman que los más atractivos en la actualidad están divorciados.

El segundo estudio, realizado a mujeres famosas, describe que las personas atractivas físicamente son más propensas a ser infieles, ya que se siente atraídas a más personas con la misma condición.

Fuente: Ok Chicas