Nota de EU89.7
Aquí te cuento que fue de la hija menor de La familia Addams

A comienzos de los 90, una jovencísima Christina Ricci –que venía de debutar con ocho años junto a Cher en Sirenas– se convertía en icono de toda una generación al encarnar a Miércoles, la hija menor de La familia Addams. Aquel papel de niña tétrica y resabiada marcaría toda la carrera posterior de la californiana, …

Continuar leyendo “Aquí te cuento que fue de la hija menor de La familia Addams”

A comienzos de los 90, una jovencísima Christina Ricci –que venía de debutar con ocho años junto a Cher en Sirenas– se convertía en icono de toda una generación al encarnar a Miércoles, la hija menor de La familia Addams. Aquel papel de niña tétrica y resabiada marcaría toda la carrera posterior de la californiana, hasta el punto de que a partir de su ingreso en la edad adulta su presencia en la industria se vio progresivamente disminuida.

Pero hoy, a sus 39 años y con un hijo a cuestas, Christina sigue en pie de guerra, protagonizando entre 2015 y 2017 la serie Con ella empezó todo y más recientemente estrenando la película de Lifetime Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story.

Nellie Bly

Por si fuera poco, aún tiene tres películas pendientes de estreno: Percy, Faraway Eyes y 10 Things We Should Do Before We Break Up.

¿Quieres saber qué ha sido de Ricci todo este tiempo?

Veamos más de esta famosa actriz

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Standing on chairs in heels for @instylemagazine and @rogervivier So much ❤️❤️❤️❤️❤️ for @gherardofelloni ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Christina Ricci (@riccigrams) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contemplating childhood. Vogue June 2002 by Steven Klein

Una publicación compartida de Christina Ricci (@riccigrams) el