29 marzo, 2024 | 1:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ciclismo | Lista la Clásica de Patzún

Un total de 106 ciclistas de 17 equipos tomaran participación en la Clásica, Patzún 2019

Un total de 106 ciclistas de 17 equipos tomaran participación en la Clásica, Patzún 2019, a realizarse el 11 y 12 de mayo, para las categorías, élite y sub-23,  en el municipio de Patzún, Chimaltenango, 2 emocionantes etapas, el sábado con meta en El Calvario y el domingo, en Aldea, Las Mercedes.

La primera etapa arrancará a las 9 de la mañana en Gasolinera, Puma, Chirijuyú, Tecpán, circuito de cuatro vueltas, entre Patzicía y Pueblo Real, Cuchilla de Patzicía y meta en El Calvario, Patzún, para un total de 120 kilómetros.

La segunda etapa saldrá a las 9 de la mañana, con salida en Gasolinera,  Puma, Chirijuyú, se tomará ruta a la nueva Autopista en Chimaltenango, circuito de 4 vueltas, se buscará ruta a occidente con retorno en Chirijuyú, Cuchilla de Patzicía y meta en las Mercedes, Patzún, para un total de 140 kilómetros.

Han confirmado los equipos, Decorabaños; Hino-One-La Red; Ópticas Deluxe; Cuajo Luna; Ejército de Guatemala; Talleres Soto-Salamá; Teo-Totonicapán-COSAMI; Team Chimaltenango-Pollería Carmencita; Team Australian-Sacatepéquez; Nazaret-INTERCOP RL; Club Amigos Patzuneros; Combinado Juvenil;  y las Asociaciones Departamentales de Ciclismo de Quetzaltenango, Chimaltenango, Sololá-INTERCOP RL, El Quiché y San Marcos, también varios ciclistas individuales.

Federación Guatemalteca de Ciclismo, trabaja en conjunto con el grupo, Amigos Del Ciclismo Patzunero, integrado por Rodolfo Musía, Abel Jocholá, Dionisio Tum y Cleto Sitán, para llevar la emoción del ciclismo al Municipio de Patzún.

Con el apoyo del grupo, Amigos Del Ciclismo Patzunero, se ha llevado la gran Final de La Vuelta Internacional Del Porvenir 2017 y  un evento élite y sub-23. Esta vez será una carrera de ruta que tocará los lugares más importantes de Patzún y municipios vecinos.

En otras noticias: Hagen tuvo un gesto con un aficionado no vidente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad