Nota de EU89.7
Eiza González sorprende con sus fotografías ¿Nueva cirugía?

En diferentes fotografías del antes y ahora se distingue las diferentes cirugías estéticas a las que la famosa se ha sometido.

En varias ocasiones se ha hablado sobre el gran cambio físico de Eiza González, pues su apariencia no es la misma de cuando saltó a la fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hobbs and Shaw promo ❤️ @missoni x @cartier

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En diferentes fotografías del antes y ahora se distingue las diferentes cirugías estéticas a las que la famosa se ha sometido. Ahora de nuevo vuelve a sorprender con su cambio.

La actriz volvió a realizar una publicación en donde se le mira totalmente diferente.

En los comentarios sus fans se dividieron pues aunque algunos señalaron que luce hermosa, otros criticaron su apariencia agregando que se ha vuelto a realizar otras cirugías.

“Belleza sí, pero de mentira”, “Chica plástica”, “Ya se pasó de cirugías creo yo”, “Se mira hermosa pero cuando sea vieja estará toda estirada”, entre otros.

Uno de los rostros más hermosos

Otro hecho que generó polémica fue que Eiza apareció como parte de “Los 50 más bellos” de la revista People en español 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Los fans comentaron que aunque la ven hermosa, no es justo que se le brinde ese título pues ha tenido diferentes intervenciones.

Su imagen es muy diferente a la que lucía cuando saltó a la fama con la novela “Lola, érase una vez” en 2007. Así lucía antes:

Antes

También le puede interesar: ►Se desata ola de memes tras rechazo de Vicente Fernández de un trasplante de hígado