Nota de EU89.7
Gangster pone a bailar a sus fans con “Toda la noche”

Conozca el nuevo sencillo de esta agrupación guatemalteca y mire el videoclip.

Foto de portada: Sandy Sandoval

La agrupación guatemalteca, Gangster, presenta su nuevo sencillo “Toda la noche”, una canción con un ritmo bailable y pegajoso.

Foto: Sandy Sandoval

Esta producción se realizó en Panamá y será parte del nuevo álbum del grupo, que es uno de los preferidos en Guatemala. Este sencillo habla sobre cómo se debe disfrutar una buena fiesta y es ideal para bailar.

“El videoclip lo grabamos en la discoteca Bukana’s en Mazatenango, Suchitepéquez. Para grabarlo pedimos la autorización y que llegarán personas del departamento. Es un lugar que siempre nos ha apoyado. Lo grabamos en un día”, comenta Sergio Rosales “El Puma”.

Foto: Sandy Sandoval

Este material fue realizado bajo la dirección de Charlie Black Beans y Gustavo Cosenza.

Toda la noche” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además se puede solicitar en La Grande, la radio del Pum Pum.

Sobre su nuevo material discográfico

Gustavo Cosenza agregó que “el grupo lanzará varios sencillos y posteriormente sacará el disco”.

Foto: Sandy Sandoval

Esto es con el objetivo que Gangster pueda dar a conocer nueva música cada dos meses o menos. Por el momento comentaron que realizarán una colaboración junto a la banda costarricense “Los Ajenos”.

Gangster está conformado por Douglas Sierra (Duke) – Voz, José Pablo Girón (JP) – Voz/teclados, Edgar Bran (Chipi) – Bajo, David Martinez – Batería, Sergio Rosales (El Puma) – Percusiones, Gustavo Cosenza – Voz/Guitarra.

También le puede interesar: ►Paola Chuc luce atrevido escote y enloquece a sus fans