Nota de EU89.7
Noticiero nombra accidentalmente a Harry Styles como el padre del bebé real

Un programa de noticias en español nombró accidentalmente a Harry Styles como el padre del bebé real Archie.

Junto a una fotografía de la pareja real y el bebé, el programa escribió: “Harry Styles y Meghan Markle”. Inmediatamente un usuario compartió la imagen y la hizo viral.

El joven escribió en broma “Aww Harry Styles y Megan”, recibiendo miles de comentarios.

“Siempre supe que él era real”, “Oh, mi señor, estoy llorando”, “Demasiado guapo para Meghan”, fueron algunas de las reacciones.

Harry Styles

Dan a conocer a Archie

El duque y la duquesa de Sussex dieron a conocer al pequeño: “Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el lunes 6 de mayo a las 05:26. Es el primer hijo de El duque y la duquesa de Cambridge”.

Las fotos reveladas fueron tomadas en St George’s Hall en el castillo de Windsor en la localidad de Windsor, al oeste de Londres.

Lo nombran Archie

El bebé real es el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry.

Según Infobae, “Archie es un nombre de niño de origen alemán que significa ‘verdaderamente valiente'”.

Por otro lado, Harrison es de origen inglés y muy popular: “Un nombre cuyo origen se puede remontar al inglés antiguo y quiere decir ‘hijo de Harry'”.

También le puede interesar: ►Eiza González sorprende con sus fotografías ¿Nueva cirugía?