19 abril, 2024 | 10:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Mamás merecedoras de Premio en la TV (Se robaron nuestro corazón)

Hoy hacemos un repaso por esos personajes que nos robaron el corazón a través de sus historias y aventuras en la TV. Este es un mini tributo a esos seres que a través de su amor acobijan al mundo entero.

Marge Simpson. ‘Los Simpson’. Lo que ha hecho la madre animada por los suyos durante casi treinta años no lo ha hecho nadie. Si hay una madre televisiva a la que hay que reconocérselo es a ella. La paciencia personificada.

Joyce Summers.  ‘Buffy, cazavampiros ¿Crees que tienes un problema con tu hija adolescente? Díselo a Joyce, que la suya era, además, cazavampiros. Cierto es que de esto no sabía Joyce ni la mitad de la historia pero solo por ello se merece un puesto de honor en nuestra lista.

Clair Huxtable.  ‘La hora de Bill Cosby’. Fue todo un ejemplo en su época de cómo la vida de una mujer no se limitaba a las cuatro paredes de su casa y destacó por su carrera fuera de ella (además de por su estilo, que también hay que decirlo). Y, lo mejor de todo, sobrevivió al propio Bill Cosby.

Este es un tributo a las madres en su semana. Lynette Scavo, ‘Mujeres desesperadas’.  Vivía en un barrio ciertamente pijo y lleno de secretos en el que ella destacaba por su aparente normalidad. Demostró que con esfuerzo se podía tener todo y dirigía su hogar con la mano de hierro que desarrolló en los despachos. Toda una jefa del hogar.

Otra madre que no podemos olvidar es Vivian Banks, Esta madre de la famosa serie ‘The Fresh Pince of Bel-Air’ (El príncipe del rap) de 1990 era la cabeza de la familia Banks. Vivian se encargaba del hogar, daba clases y aconsejaba a todos los miembros de la familia para llevar una vida correcta, haciéndolos recordar que a pesar de tener dinero siempre serían la misma familia humilde y llena de amor que se había formado en Filadelfia.

¿Dónde dejan a Kate Tanner? Esta mamá no solo tuvo que lidiar con un hijo preguntón y una adolescente en crecimiento, sino que también tuvo que entender, criar y enseñar lecciones de vida a Alf, un desesperante extraterrestre peludo y come gatos.

Este es un tributo a las bellas madres en su semana. Y hay una dama que no lo podemos negar, su personalidad es motivo de estudio. Recia, sobreprotectora, malgeniada, y muchas veces salida de casillas, ella era Doña Florinda Corcuera y Villalpando, viuda de Mátalas Callando, una de las mamás más famosas de la televisión latinoamericana. Su mal genio solo se calmaba con las ocurrencias del recordado Profesor Jirafales.

Tardes super divertidas las que vivimos en esta vecindad.

Otra mamá que además estaba de buen ver era la encargada de ponerle orden a uno de los hombres más famosos de Piedradura. Este personaje de Hanna Barbera que nació en los años 60 decidió dejar la fortuna de su familia para luchar por el amor de Pedro Picapiedra y así construir una de las familias más hermosas de la televisión.

Ella es Vilma Picapiedra.

Mamás famosas de nuestra infancia. Ultra Sónico (Jane Jetson). Saltó a la fama en septiembre de 1962 en Los Supersónicos. Ella es ama de casa de clase media alta y le gusta ir de compras al centro comercial.

Helen Morgendorffer es otra mamá ejemplar ¿la recuerdan en Daria?. Ella es abogada y su profesión le impide pasar mucho tiempo con su familia. Aunque siempre intenta buscar un acercamiento con sus hijas, especialmente con Daria, no tiene mucho éxito.

¿Y dónde dejan a Linda Flynn? Madre de Phineas y Candace y madrastra de Fer, cree que sus hijos son los niños buenos y tiene mucha paciencia con Candace.

Esta tremenda Candance.

Mamá (Laboratorio de Dexter). Esta ama de casa obsesionada con la limpieza y con fobia a los gérmenes es madre de Dexter y Dee-Dee. Su hijo aprende de ella la determinación y motivación para interesarse en la ciencia.

Milk (Dragon Ball). Fue una madre exigente con Goten y sobre todo con Gohan, a quien quería convertir en un profesional. Pese a su amor de madre, permitió que sus hijos se sumaran a la batalla cuando la humanidad dependía de ello.

Vamos con una canción que relata el fallecimiento del sheriff, este individuo que no usará más su placa ni sus pistolas, por eso siempre la ponen de banda sonora de Pat Garrett y Billy The Kid cuando hay algún desastre o muere alguien, siempre en escenas bastante tristes… es una canción que te hace sentir, sólo con la música y la forma de cantarla, sin entender la letra, puedes sentir ese dolor ante la muerte… o quizá no sientas eso exactamente, pero sí que te hace sentir algo (a no ser que seas un insensible que no siente nada cuando escucha una canción).

El Sheriff deja de ser el centro de atención y se vuelca a la madre, personaje a quién el protagonista de este éxito le entrega la placa y las armas.
Tocando las puertas del cielo, escuchemos.

https://www.youtube.com/watch?v=9-H8Yxz5fJs

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad