28 marzo, 2024 | 3:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Para ser felices tenemos que sufrir?

Suena un poco extraño esta pregunta, pero se me ocurrió hacerla a partir de una nota que encontré navegando por internet.

Esta publicación de la que hablo lleva como título: ”5 verdades dolorosas que necesitas aceptar para ser feliz”. Y digo, en algunos puntos creo que puede acertar…sin embargo algunas de las afirmaciones ahí expuestas las cuestiono.  Comencemos.

  1. “La vida no será fácil”. Eso es cierto, la vida no es color de rosa y precisamente la realidad es esa…no siempre vamos a estar felices o bien. De hecho, se nos presentan momentos difíciles y obstáculos que debemos enfrentar y es parte de nuestro proceso de aprendizaje.
  2. “No siempre obtendrás lo que mereces”. Sí, también es cierto. Debemos luchar por lo que merecemos y por lo que queremos, sin embargo no es ser pesimista, pero no siempre la vida nos dará eso precisamente. Lo que sí es cierto es que a nuestro alrededor ya tenemos todo para ser felices, es cuestión de verlo y valorarlo.
  3. “El dolor será mayor que la felicidad”. ¿Crees en esto? Por supuesto que pasaremos por momentos complicados y dolorosos, ¿pero será acertado afirmar que serán más frecuentes esos “malos” momentos que los buenos? Según los expertos sí. Y lo que debemos hacer es enfrentarlos y seguir adelante.
  4. “Hay distintos tipos de dolor y todos influyen en la felicidad”. ¿De qué manera lo plantean los expertos? Ellos se refieren a que en la vida el dolor es provocado por muchas situaciones como la pérdida de un ser querido, las rupturas amorosas, problemas económicos, la aparición de una enfermedad…en fin. Sin embargo, aseguran que son parte de nuestra evolución y que debemos vivirlos y enfrentarlos porque nos fortalecen y nos permiten ser felices, a pesar de cualquier cosa. ¿Qué opinas?
  5. “A veces, para ser feliz, hay que sufrir”. ¡A esto quería llegar! ¿Crees que para ser felices tenemos que sufrir? ¿Será esa una de los secretos de la felicidad? Los expertos aseguran que, para que valoremos los momentos felices y de bienestar…es necesario pasar por los malos momentos, saberlos llevar y seguir adelante.

¿Qué te hace falta para ser feliz?

Fuente: https://bit.ly/2JsboDb

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad