Nota de EU89.7
Sharon Stone posa en topless y recrea su famosa escena de “Bajos instintos”

La famosa actriz de 62 años decidió posar para la edición portuguesa de Vogue y recrear la famosa escena de la película “Bajos instintos” que se lanzó en 1992.

La cinta “Bajos instintos” consolidó su carrera y la llevó a ser una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

Había sido censurada

Stone sorprendió en una sesión fotográfica para la edición de mayo, donde fue fotografiada con el pecho desnudo acostada en el agua y sentada en un sofá.

La editora de la revista comentó que la primera portada fue censurada en Instagram por el desnudo de Stone, por lo que se tuvo que hacer una segunda editada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sharon Stone para a Vogue de maio, numa edição em que se quebram os #sexissues. Capa 02 de 02, a chegar às bancas. No link da bio encontra três das frases mais marcantes da entrevista exclusiva à atriz. __ @sharonstone for @vogueportugal’s may issue, a number where #sexissues are broken. Cover 02 of 02, arriving stands. Tap the link in bio for three of the most meaningful quotes from the exclusive interview with the actress. #vogueportugal #sexissues #editorinchief @sofia.slucas #coverartdirection @jsantanagq #photography @branislavsimoncik #styling @paris_libby #makeup @missjobaker #hair @giannandreahair #words @sarovski #mayisue #outnow #nasbancas @lighthouse.publishing

Una publicación compartida de Vogue Portugal (@vogueportugal) el

La famosa fue fotografiada sentada con las piernas abiertas, una clara referencia de una de las escenas más polémicas de “Bajos Instintos”, la cual protagonizó con Michael Douglas. Esta vez decidió utilizar unas medias negras.

Otras de las fotografías fueron: