Nota de EU89.7
La pedida de mano más desastrosa de la historia (Imágenes sensibles)

El hombre con la peor suerte del mundo. Eso es lo primero que se me vino a la cabeza tras ser testigo de la escena que se montó. Observemos el vídeo. Lo vemos arrodillado, anillo en mano, en un intento, un poco en vano, de pedirle la mano a su novia. ¿El lugar? Un concurrido …

Continuar leyendo “La pedida de mano más desastrosa de la historia (Imágenes sensibles)”

El hombre con la peor suerte del mundo. Eso es lo primero que se me vino a la cabeza tras ser testigo de la escena que se montó.

Observemos el vídeo.

Lo vemos arrodillado, anillo en mano, en un intento, un poco en vano, de pedirle la mano a su novia. ¿El lugar? Un concurrido centro comercial donde varias personas esperan ese romántico ‘sí quiero’. Pero no llega. Al contrario, la mujer, su novia, comienza a increparle e incluso llega a soltarle algún que otro bofetón.

No entendemos nada. Y suponemos que la misma sensación tuvieron tanto el novio como el resto de personas allí congregadas. En un primer momento la chica manda callar a su novio de un modo bastante enfadado. Se la ve contrariada. Se diría que la petición de matrimonio no le parece del todo sincera y desde luego nada oportuna por tiempo y lugar.

La insistencia del abnegado novio solo acaba provocando… más golpes en la cara. Y le da con ganas. Hasta el punto de hacerle perder el equilibrio y que caiga al suelo. Todo ello ante el estupor, o la risa floja, de los testigos accidentales que observan a esta insólita pareja ‘enamorada’.

Que dolor, angustia y pena ajena. Sin embargo no todo el amor es malo, recordemos algunas escenas románticas con este grandioso video de Maroon 5